Términos y condiciones

Plugins GLPI de TICGAL

Específicos para: Plugins externos de GLPI, desarrollados por TICGAL a través de ATENDA, la Tienda Online de TICGAL.

Garantía de software y soporte

El mantenimiento de los plugins incluye asistencia exclusivamente para el plugin y su versión, y NO para el sistema ERP GLPI o versiones diferentes del plugin (versiones principales). Es decir, cualquier problema no relacionado con el propio plugin no estará cubierto por el soporte.

El mantenimiento del plugin en su versión implica la resolución de errores o problemas detectados y se notificará a todos los clientes que hayan adquirido esa versión. El mantenimiento de una versión incluirá mejoras y nuevas características. Tras recibir la notificación por correo electrónico, los clientes pueden descargar el plugin corregido o mejorado a través de ATENDA, desde su área de suscripción mientras estén dentro del período de suscripción válido.

Versiones compatibles

TICGAL alineará típicamente el mantenimiento y el soporte con el soporte oficial de GLPI de Teclib, a menos que se indique lo contrario.

Renovación de software y soporte

Antes de que finalice la suscripción, recibirás una notificación para obtener un descuento especial y extender las nuevas versiones y el servicio de soporte por un año adicional.

El descuento en estos casos será del 40% sobre el precio total del plugin en ese momento, donde el cliente recibirá un correo electrónico con un cupón de descuento para aplicar solo en ATENDA.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, todos los plugins distribuidos por TICGAL a través de ATENDA están bajo la licencia GNU/AGPLv3.

Los plugins pueden revenderse tantas veces como se desee a uno o varios clientes. El soporte y mantenimiento incluidos en la compra de los plugins solo serán válidos para un plugin y una instancia de GLPI. Si el revendedor desea más soporte para sus clientes finales, puede adquirir el soporte por separado.

El comprador puede modificar el código fuente de los plugins, pero en ese caso, perderá el derecho a soporte gratuito y asistencia de TICGAL.

Cualquier incumplimiento de la licencia puede ser sancionado según la ley aplicable.

Política de no reembolso

Debido a la naturaleza de los productos de software, que no requieren la entrega de una clave física y el código funcional está disponible inmediatamente después de la compra, todas las ventas de plugins de GLPI desarrollados por TICGAL son finales y no reembolsables.

Herramienta de soporte

https://xes.ticgal.com o utiliza la aplicación de Soporte de TICGAL para iOS y Android. Nuestro tiempo de respuesta se estima en 72 horas, pero normalmente recibirás una respuesta en un día laborable.

Patrocina una nueva funcionalidad

Puedes solicitar mejorar cualquiera de nuestros plugins. Utiliza el formulario disponible en el sitio de soporte: https://xes.ticgal.com, y nos pondremos en contacto contigo.

Sugerencias y nuevas características

Aceptamos sugerencias para nuevas características y mejoras utilizando los formularios de soporte habituales.